JMJ 2016

Sin título-1 copia

Ante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2016, en Cracovia, Polonia, convocada por el Papa Francisco, los Jóvenes Agustinos Recoletos de la Provincia Santo Tomás de Villanueva y de otras Provincias de la Orden, nos reuniremos en Pavía, Italia, ciudad en la que reposan los restos de San Agustín, para realizar un Encuentro y un camino agustiniano con motivo de cumplirse los 1630 años de la conversión de San Agustín. Este Encuentro servirá como preparación para vivir juntos de JMJ 2016, y tendrá lugar entre los días 21 al 25 de julio de 2016.

ALOJAMIENTO.

Nos alejaremos en el Colegio Universitario “Don Bosco”, de los salesianos de la ciudad de Pavía. Este será nuestro lugar de referencia durante el Encuentro de Jóvenes Agustinos Recoletos. Contamos con habitaciones con baño privado, pensión completa, la capilla y una sala de conferencias para nuestro uso. Por este motivo, los cupos de participación son limitados.

COSTES.

El coste del Encuentro JAR y la JMJ 2016 es de 400 euros por peregrino (El precio puede sufrir alguna variación).

Este precio incluye: Alojamiento y pensión completa durante el Encuentro JAR / Autobús Pavía – Cracovia – Milán / Paquete del Peregrino A1 JMJ CRACOVIA 2016 / Seguros.

No incluye: Aéreo desde el país de origen hasta Milán y regreso / traslados desde el aeropuerto hasta Pavía / Traslados de Pavía a Milán (ida y vuelta) y el metro en la ciudad de Milán .

 HAY QUE LLEVAR.

  • Documentación exigida por las autoridades europeas de la zona Schegen (España, Brasil, Argentina y Venezuela no necesitan visado).
  • Saco o bolsa de dormir.
  • Elementos personales (ropa, higiene, medicinas, etc.).

PERFIL DEL PEREGRINO.

Todos los participantes deberán ser mayores de edad al momento de viajar (18 años en adelante). No se admitirán en el grupo menores de edad.

Los participantes deberán pertenecer a una comunidad JAR y tener participación activa dentro de ella. No se harán excepciones.

INSCRIPCIÓN.

La inscripción se hará con el responsable de las JAR de cada país hasta el 31 de marzo de 2016. El 1º de abril de 2016 se mandarán los datos el Presidente del Secretariado Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional para que realice la inscripción para la JMJ Cracovia 2016.

Contamos con 120 cupos que serán repartidos equitativamente entre países. Aquellos que superen el número establecido quedarán en “lista de espera”. No se admitirán inscripciones después de la fecha establecida.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

PLAZAS CERRADAS.

Esta entrada fue publicada en JMJAR y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.